Nacionales

¡Destruida! Así quedó la habitación donde cayó abatido uno de los asaltantes al Banco Popular

Totalmente destruida quedó la habitación de la cabaña Costa Azul, ubicada en la Avenida 30 de mayo, donde cayó abatido Richard Michael Estrella Arias de 25 años de edad, quien supuesta mente era uno de los que participaron en el atraco a la sucursal del Banco Popular.

Según el informe de la Policía Nacional, alrededor de las 1:30 de la madrugada de  este viernes Estrella Arias se atrincheró en una de las habitaciones del lugar y al percatarse de la presencia policial emprendió a tiros contra estos, Arias murió minutos después de ser traslado al Hospital Marcelino Vélez.

Al momento del enfrentamiento, las autoridades ocuparon en su poder una pistola con su cargador y varias cápsulas.

El documento policial indica también que, posteriormente alrededor de las 03:00 de la madrugada, un equipo del DICRIM se trasladó al sector El Hoyo,  Santo Domingo Oeste, con la finalidad de apresar al nombrado Belliard Aybar, quien fue identificado como uno de los autores del hecho en cuestión.

Sobre los acusados 

La Policía identificó además a otros de los implicados, se trata de Yohan Eduardo Belliart de 24 años de edad, quien fue ultimado por agentes policiales y Eddy Manuel Segura Arias, apresado en Manoguayabo y quien además admitió su participación en el hecho.

Los asaltantes perpetraron el robo a las 4:30 de la tarde del pasado lunes en la sucursal del Banco Popular ubicada en  avenida Gregorio Luperón, esquina Olof Palme, en el Distrito Nacional, de donde sustrajeron una cantidad de dinero indeterminada hasta el momento.

Fuente: RNN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba