Municipales

Detienen dos personas por violencia de género e intrafamiliar en Valverde; ocupan presunta marihuana

Mao, Valverde.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este martes la detención ayer lunes de dos personas por violencia de género e intrafamiliar, en hechos ocurridos en el distrito municipal de Guatapanal y en el municipio de Esperanza, de esta provincia.

Los apresados son Manuel Heriberto Polanco, apodado Erick y Juan Gabriel Báez Rodríguez, alias El Mojo, ambos mayores de edad, quienes serán sometidos a la justicia.

Polanco fue capturado con una orden de arresto por presunta amenaza de muerte en perjuicio de su pareja sentimental, una menor de edad, a quien anteriormente ha maltratado físicamente, reiterándole en esta ocasión, que le iba a quitar al hijo que ambos procrearon, si ella no regresaba nuevamente con él.

En tanto que, Báez Rodríguez fue detenido tras golpear anoche a su padre Cerapio Báez y a su hermano Álvaro Rodríguez, ocasionándole al primero herida craneal y traumas múltiples, y al segundo, trauma en codo de brazo derecho, según diagnóstico del hospital público de Esperanza, a donde fueron llevados.

Preso con presunta marihuana.

Por otra parte, miembros preventivos apresaron ayer en el sector Jinamagao del distrito municipal de Guatapanal, del municipio de Mao, al nacional haitiano indocumentado Maxlin Flupiel, de 32 años, con cuatro porciones de presunta marihuana.

Flupiel fue detenido momentos en que sostenía una riña por motivos desconocidos con un compatriota suyo, que logró escapar al notar la presencia policial.

Al ser requisado, los agentes encontraron el vegetal verde en su poder, envuelto en pedazos de fundas plásticas, de color azul y negro, por lo que será puesto a disposición de la justicia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba