Belleza

Di adiós al rostro cansado en segundos con el iluminador de Mery Turiel

Y es que este cosmético se ha convertido en el imprescindible de muchas mujeres a la hora de potenciar el rostro. Gracias a su milagrosa luminosidad lo convierte en uno más jugoso, hidratado y 10 años más joven. Si todavía no te has hecho con uno, te recomendamos el que la influencer ha mostrado en Instagram Stories.

Mery Turiel con el iluminador Nebula Stick de Identy Beauty.
Mery Turiel con el iluminador Nebula Stick de Identy Beauty.

INSTAGRAM STORIES

Se trata del iluminador Nebula de la firma de belleza Identy Beauty en formato stick, la mejor ventaja para aquellas que todavía no han utilizado ninguno: es fácil de aplicar y puedes llevarlo en el bolso para retocarlo en cualquier momento. Hay tres tonos diferentes y Mery Turiel asegura que utiliza los tres dependiendo de la ocasión. “En verano tiendo a utilizar más el dorado porque queda muy bonito si estás bronceada”, explica la influencer.

¿Dónde se aplica el iluminador?

Es muy importante conocer las zonas que se quieren iluminar en el rostro para crear ese volumen jugoso tan deseado sin caer en el exceso y acabar creando brillos generales que no favorecen nada. Tal y como explica Mery Turiel, hay que aplicarlo en el centro de la nariz, en el arco de cupido y bajo la curva de las cejas para sacar el máximo partido a este producto.

Puedes hacerlo con el stick directamente en la zona o con la yema de los dedos a pequeños toquecitos. Su textura ligera aporta pequeños toques de luz con destellos suaves, perfecto para un maquillaje glow. Lo mejor es que se trata de un producto natural, cruelty free, vegano y libre de parabenos y siliconas. Ahora puedes conseguir los tres colores rebajados en la página web de la marca por 29,25 euros. ¡Prepárate para hacer magia en tu rostro!

No te pierdas…

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba