Sociales

Diana Filpo llevará timón de su propio proyecto

SANTO DOMINGO.-La joven comunicadora Diana Filpo emprende su primer proyecto radial independiente, en esta oportunidad como dueña, cosa que pasa en los 15 años de carrera, y luego de experimentar su talento en todas las ramas de la comunicación.

Dulce, amable y de esas personas que le caen bien a todo el mundo, así es Filpo, una comunicadora con talento que se arropó por muchos años bajo la sombrilla de Edilenia Tactuk y Jochy Santos, dos nombres que se escriben con letras de oro en el mundo del entretenimiento.

Proyecto
“Dando en la Diana”, será el nombre de este programa radial que saldrá al aire de lunes a viernes de 11:00 a m a 12:00 p m, por la estación radial Studio 88.5 FM, del grupo Teleradio América.

Su carrera publica empezó con Jochy en el programa “El mismo golpe” en el 2007 donde todavía permanece.

“He tenido una carrera hermosa, no tengo quejas de este medio que me ha permitido realizar tantos sueños y poder vivir de lo que amo y me gusta: ¡El arte! Son más de 15 años de poder exponer mis talentos, disfrutar la experiencia y recibir el cariño de la gente”, dice la también productora en entrevista con EL DÍA.

El pasado
Diana que inicia esta aventura, también se ríe al voltear la cara al pasado y ver que ella de pedirle un empujón al mensajero de Jochy en su motor, cuando no tenía carro y de editar los audios para Tactuk, recibir a los locutores que llegaban a la oficina, es a ella ahora a quien reciben, y con humildad dice: “Yo trabajé en producción de radio y televisión y es gracioso estar en esos medios y que ahora me asistan a mí (jajaja).

Se siente un poco raro, pero es lindo saber que he sido cara y cruz de una misma moneda. Asegura que jamás pensó que este proyecto llegara en un momento como este, en donde una pandemia tiene al mundo paralizado, pero que entiende que las oportunidades se aprovechan y fue ahora cuando le llegó esta oportunidad.

Filpo piensa que en esta carrera más que una buena voz locutoril, hay un cojunto de cosas que una persona debe tener para permanecer en el mercado. “Responsabilidad, disciplina, preparación y actitud”, te fortalecen una carrera.

¿Cuáles fueron los pedazos difíciles de tu carrera, que hoy recuerdas como un chiste? No puedo decir que se me ha hecho difícil, pues he tenido la suerte de que casi todo ha llegado a mí en vez de yo ser quien toca las puertas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba