Municipales

Diario elogia labor periodística de José Armando Toribio

Santiago.-El equipo de producción del  periódico digital El Sol Dominicano, elogió las labores en materia de información comunitaria, social y política que realiza para diversos medios de comunicación el periodista José Armando Toribio.

El diario puntualizó que en momento donde la sociedad de la información está contaminada por los intereses particulares, donde los periodistas se dedican más a las relaciones públicas, sin  producir noticias de interés general, se destaca el trabajo de aquellos que establecen la diferencia que, es el caso del periodista de Santiago de los Caballeros, José Armando Toribio.

Entre sus aportaciones noticiosas, se incluye el periódico El Sol  Dominicano, un medio digital preocupado por llevarle a la población información de calidad, también se desempeña como subdirector y redactor del diario digital Noticias Entre Amigos, así como redactor de los medios El Jacaguero y Caribbean Digital.

José Armando Toribio, es un periodista de esta nueva generación de los licenciados en Comunicación Social.

Las notas de prensa que despacha para los medios abarcan una gran variedad de información;  pone en relieve aquellas que son  menos importantes para los informadores, pero de mucho valor e importancia  para las poblaciones donde se originan los hechos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba