Salud

Diasmiry Elizabeth Rosa: Hace un llamado a seguir las instrucciones de las autoridades sobre la prevención del Coronavirus

Santiago-“Queremos hacer un llamado a la población a seguir las instrucciones de las autoridades de salud como medida preventiva ante la situación que vive el mundo por la pandemia del coronavirus” así se expresó Diasmiry Elizabeth Rosa, joven profesional militante del Partido de la Liberación Dominicana PLD.

Diasmiry Elizabeth Rosa, exhortó a la ciudadanía a contribuir en este período de cuarentena seguir las indicaciones de las autoridades respecto a las actividades públicas, disfrutar del tiempo en familia y con esto esperar que al terminar el tiempo de restricciones se pueda hablar de que la situación fue superada con éxito en nuestro país.

“Hay que mantener la calma y ser prudentes ante las decisiones del gobierno y sus instituciones para así darle prioridad a la salud” dijo Rosa .

En cuanto al manejo de la información, reiteró en la necesidad de la prevención y también apeló a la objetividad de las autoridades y medios de comunicación para dar a conocer todo lo relativo al coronavirus.

La también Dra., subraya que aunque la situación no debe provocar pánico, toda la ciudadanía debe tomar las medidas de lugar y tomar las precauciones recomendadas por los expertos para reducir al mínimo la posibilidad de contraer el virus, sobre todo las personas con edades de 60 años en adelante y con situaciones de salud crónica.

Dijo que el Coronavirus, se trata de un tema a ser abordado en unidad ciudadana y de autoridades, teniendo la confianza de que al seguir los protocolos, lograremos salir airosos como nación que basa sus acciones en el amor al prójimo y que en temas trascendentales deja de lado las diferencias ideológicas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba