Municipales

Dican y MP intervienen puntos de drogas en Esperanza; ocupan 139 gramos en 13 porciones

Esperanza, Valverde. -Agentes de antinarcóticos y del Ministerio Público intervinieron la tarde de este martes, dos puntos de venta y distribución de drogas en el este municipio, donde ocuparon 139 gramos en 13 porciones, arrojadas al suelo por individuos que emprendieron la huida al notar la presencia de las autoridades.

Los estupefacientes, envueltos en fundas plásticas, fueron incautados en los sectores La Mina y Cañeo, de Esperanza, provincia Valverde, donde operan los puntos controlados por unos tales Jesús y Richita, cuya búsqueda se activa para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Entre las sustancias narcóticas encontradas figuran once porciones de un vegetal verde, una de un polvo blanco y otra de un material rocoso, que se presumen marihuana, cocaína y crack, respectivamente, además de ciento cincuenta pesos en efectivo, una balanza marca Tanita, color negro y una tijera con mango gris y verde.

Los operativos antidrogas fueron coordinados por el teniente coronel José Suarez de la Cruz, subdirector de la Dican en Regional Noroeste de la Policía Nacional, con la participación del licenciado Domingo Tejada, Procurador Fiscal del distrito judicial de Valverde.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba