Destacada

Dice Gonzalo Castillo será próximo presidente a pesar de fraude mediático.

El coordinador nacional de Estrategias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, proclamó que a pesar de lo que llamó “fraude mediático”, Gonzalo Castillo será el próximo presidente de República Dominicana a partir del 16 de agosto.

Aseguró que se trata de una verdad irreversible razón por la que el candidato del Partido Revolucionario Dominicana (PRM), “probará el polvo de la derrota”.

Francisco Javier García, miembro Comité Político del PLD.

El también miembro del Comité Político del PLD dijo que a través del uso de “encuestas maquilladas” se pretende distorsionar la realidad electoral que existe actualmente en país.

“Esto es un fraude mediático. El gran problema de esto es que, son los medios que se hacen daño porque pierden credibilidad”, manifestó.

Afirmó que Luis Abinader y sus asesores políticos están convencidos de que si no obtienen un triunfo en primera vuelta, están condenados a la derrota.

“Si Luis Abinader no gana en primera vuelta electoral, lo que resulta imposible, no tiene nada que buscar en la segunda vuelta”, afirmó Francisco Javier García.

Atribuyó a esa realidad el hecho de que el PRM se afane en querer colocar una supuesta ventaja que llevaría su candidato, para lo que se basa en sondeos manipulados.

Dijo que la cúpula del PRM está soñando con un triunfo electoral en los comicios del 5 de julio, por lo que le recomendó despertar.

El dirigente peledeista recomendó al presidente del PRM, José Ignacio Paliza, a que “no duerma en el colchón de esas encuestas, que va amanecer en el suelo”.

Afirmó que no quiere que los perremeistas comiencen a alegar fraude cuando la realidad electoral le dé en la cara el 5 de julio.

Informó que el presidente Danilo Medina ya está en la calle y acompañará a los candidatos del PLD.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar