Turismo

Diez hoteles de AMResorts en Dominicana galardonados por RCI

La Altagracia-Resort Condominiums International (RCI) reconoció 10 hoteles de la cadena hotelera AMResorts por su excelencia en cuanto a hospitalidad, alojamiento y experiencia.

El encuentro, realizado en el hotel Secrets Cap Cana, estuvo encabezado por Daniel Hernández, vicepresidente Regional de Operaciones en la República Dominicana de AMResorts.

Los hoteles premiados fueron: Dreams Dominicus La RomanaDreams La Romana Resort & SpaDreams Palm Beach Punta CanaNow Larimar Punta CanaNow Onyx Punta CanaSecrets Cap CanaSecrets Royal Beach Punta CanaSunscape Bávaro Beach Punta CanaSunscape Dominican Beach Punta Cana y Zoetry Agua Punta Cana, todos reconocidos con UVC Gold Crown, máximo galardón del grupo de RCI.

Hernández agradeció en nombre de AmResorts recibir los referidos reconocimientos, “prueba del trabajo constante por la calidad, excelente servicio y experiencias únicas y memorables, propios de esta cadena internacional”.

Al encuentro se dieron cita ejecutivos de RCI, así como de ejecutivos de los hoteles que opera AmResorts en el país, según publica el portal Puntacana Bávaro.

Por RCI hizo entrega el director regional para el país de Unlimited Vacation ClubChad Knowles, quien resaltó que los complejos que reciben la distinción otorgada a los hoteles del grupo en la República Dominicana deben cumplir con los requisitos de calidad y servicio, además de las evaluaciones físicas de las instalaciones, amenidades y servicio del desarrollo.

“RCI está comprometido a fortalecer la industria de la propiedad vacacional asegurando que los propietarios disfruten una experiencia vacacional de calidad, por eso reconocemos a los Desarrollos Afiliados que cumplen o exceden altos estándares y que propician experiencias excepcionales”, agregó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba