Nacionales

DIGESETT anuncia intensificará los operativos nocturnos a partir del próximo lunes

 

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), anunció que a partir del próximo lunes 3 de junio intensificará los operativos nocturnos en las principales vías del país, con el objetivo de controlar la velocidad y los conductores que circulen sin luces serán fiscalizados de acuerdo con lo establecido en la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

La entidad ha manifestado su preocupación por el alto índice de accidentes de tránsito ocurridos en horas de las noches, por tal motivo se intensificará la presencia de los agentes en las principales intersecciones durante el horario nocturno.

Durante el operativo, se fiscalizarán a los conductores que se desplacen con vehículos sin luces delanteras o traseras, entre otras faltas cometidas por los conductores.

El director de la DIGESETT, general Francisco Osoria De La Cruz, P.N., recomienda a los conductores verificar las luces de sus vehículos antes de salir a las calles, no exceder los límites de velocidad, ya que, si transitan violentando la Ley de tránsito, serán fiscalizados por uno de nuestros agentes.

Con la implementación de estos operativos nocturnos, la DIGESETT busca garantizar la seguridad en las calles de la ciudad durante la noche y reducir la cantidad de accidentes de tránsito.

MR

*DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES, DIGESETT*

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba