Destacada

Digesett pone el ojo en organizadores de carreras clandestinas y retiene vehículos en operativos.

En coordinación con la Policía Nacional, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), sigue reforzando los operativos en contra de los conductores de vehículos y motocicletas que realizan carreras clandestinas, quienes ponen en peligro sus vidas y la de los demás.

Bajo las directrices del Director General de la DIGESETT, general Francisco Osoria de la Cruz, P.N., el departamento de Inteligencia Vial de la entidad junto a la Preventiva de la Policía Nacional, realizó un operativo en el municipio de Maimón, Bonao, provincia Monseñor Nouel, donde fueron retenidas tres (3) motocicletas, una de ellas denominada la corredora por la modificaciones que le realizan para tener más velocidad, cuatro (4) vehículos, uno de ellos transportaba la motocicleta corredora y nueve (9) personas detenidas entre ellas los corredores y organizadores de esa carrera clandestina.

“Este operativo se realiza para generar conciencia entre los ciudadanos sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y evitar cualquier actividad que ponga en riesgo la vida de las personas, seguiremos reforzando los operativos para así prevenir accidentes de tránsito”, explicó el director de la DIGESETT.

Asimismo, el general Osoria indicó que seguirá trabajando en coordinación con las demás instituciones para juntos disminuir los accidentes de tránsito.

El director de la DIGESETT hace un llamado a todos los conductores a actuar con responsabilidad y respetar las leyes de tránsito.

Del mismo modo invita a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad ilegal que observen en las calles, ya que esto contribuye a mejorar la seguridad vial en nuestro país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba