Nacionales

Diputado Víctor Suarez y su equipo respalda la candidatura de Charlie Mariotti a secretario general del PLD

Santiago.- Decenas de dirigentes políticos que conforman todo el equipo político del diputado de Santiago Víctor Suarez, anunciaron el respaldo a la candidatura a la secretaria general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del destacado dirigente Charlie Mariotti.

El equipo está conformado por miembros del comité central, presidentes de intermedios, presidentes de comités de bloques y presidentes de comités de base, regidores y ex regidores y precandidatos en el pasado proceso interno del PLD, además de cuadros políticos importantes de esa organización en esta demarcación, según apunta el equipo de Mariotti.

Suarez, quien ha sido el diputado más votado en su demarcación, siendo elegido por cuarta ocasión a diputado por la circunscripción 1 en el pasado proceso electoral, manifestó su apoyo durante un recorrido que realiza el candidato este fin de semana en la provincia De Santiago.

De su parte, Charlie Mariotti agradeció el apoyo de un equipo al que calificó como “imbatible” en Santiago, al tiempo que reiteró su compromiso de llevar renovación al PLD y promover el liderazgo a lo interno de ese partido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba