Nacionales

Diputados Danilo Díaz y Pedro Martínez califican de ilegales las ejecuciones extrajudiciales y violación de derechos humanos


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


Santo Domingo, RD.-. Los diputados Danilo Díaz y Pedro Martínez cuestionaron las ejecuciones extrajudiciales y afirmaron que este tipo de actuaciones vulneran los derechos humanos y los principios del Estado de derecho.

Danilo Díaz sostuvo que las ejecuciones extrajudiciales son ilegales y violentan los derechos humanos, al considerar que la vida constituye uno de los derechos fundamentales de toda persona. Señaló además que la República Dominicana es un Estado social y democrático de derecho y que corresponde a la justicia establecer las consecuencias para quienes cometen delitos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba