Nacionales

Diputados PLD advierten denuncias infundadas dañan lucha por la transparencia

Santo Domingo.-El Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) respaldó, las decisiones adoptadas  y anunciadas por el Comité Político de esa organización  en  la reunión celebrada domingo 6 de septiembre.

En ese contexto los diputados peledeístas se unieron al pedido del órgano de dirección partidaria,  en el sentido de escoger una Junta Central Electoral  por consenso, la permanencia como miembros del Comité Central de los legisladores y legisladoras salientes a partir del 16 agosto, y  el cese de denuncias infundadas contra ex funcionarios del pasado gobierno.

“Nosotros los diputados del PLD manifestamos nuestro más enérgico rechazo a la manera alegre en que los nuevos funcionarios del gobierno  se destapan con denuncias que no se sostienen, ni resisten el más mínimo análisis objetivo de las cosas”. Expresó Gustavo Sánchez, vocero de los diputados del PLD.

Los congresistas dejaron claro que de ninguna manera se  oponen a que las nuevas autoridades investiguen y encaminan por las vías correspondientes cualquier inconducta o irregularidad  encontrada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba