Nacionales

Diputados rechazan la violencia y llaman a la prudencia y moderación durante la campaña electoral.

Diputados de diferentes bancadas deploran que la violencia empañe la actual campaña electoral y llaman a la prudencia para evitar esa situación, porque las elecciones deben ser una fiesta de la democracia.

Cuando el país entra en cuenta regresiva ya que solo faltan 19 días para las elecciones del 18 febrero, Castañuelas aporta el primer muerto de la campaña, el dirigente del Partido Revolucionario Moderno José Humberto García.

Ante ese hecho los diputados llaman a la moderación y a la prudencia.

Ramón Ceballos diputado del Partido Revolucionario Moderno expresa la violencia las campañas ya debe ser una etapa y verla como una fiesta de la democracia en un país con la mejor estabilidad en los últimos 30 años.

Los diputados de la oposición como Tobías Crespo vocero del Bloque de la Fuerza del Pueblo lamenta que la violencia matice la actual campaña electoral.

Precisó que se debe actual con moderación y prudencia ya que al final todos los políticos son dominicanos y cualquier vida que se pierda afecta a la familia.

En tanto que el vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana Luis Henríquez dijo que hay que evitar los hechos de sangre porque esta campaña debe ser para expresar las ideas y que al final la gente del pueblo escoja los candidatos que mejor entienda.

La muerte del dirigente oficialista en Castañuelas aún es investigada por las autoridades de ese municipio de Monte Cristy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba