Municipales

Dirección comercial de CORAAMOCA inicia programa en Juan López

Colaboradores de la Dire-cción  Comercial de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), iniciaron el programa de actualización en el Distrito Municipal de Juan López, con la finalidad de renovar las informaciones e incluir nuevos clientes.

La iniciativa cuenta con un plan de trabajo amplio y detallado que busca la obtención de los datos de los clientes, la actualización de manzanas y croquis, e implementación de nuevo sistema de catastro.

Esta verificación incluye además, la confirmación de nuevos contratos, instalación de posibles medidores, levantamiento de nuevos usuarios, así como la identificación de averías y problemáticas.

Durante el inicio, el equipo en terreno se hizo acompañar del alcalde del Distrito Municipal, Alberto González, quien manifestó el agradecimiento por tomar este lugar como el principio para sanear las irregularidades existentes y así garantizar la mejora en el servicio de agua potable.

González valoró la iniciativa de un trabajo en equipo que trata de conseguir las soluciones para las problemáticas existentes además de pedir a la población la colaboración para con el equipo de CORAAMOCA.

El operativo a realizar en este distrito  tiene estimado una duración de 15 días a partir de la fecha, sin embargo su objetivo general es realizar un levantamiento por toda la provincia Espaillat.

CORAAMOCA hace un llamado a los moradores para que faciliten las informaciones requeridas, que tengan su contrato a mano, teniendo siempre la disponibilidad para que juntos se pueda avanzar y conseguir las soluciones necesarias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba