Municipales

Direccion Noroeste PN elogia comportamiento ciudadano en desfile carnaval de Valverde; evento culmina sin incidentes ni heridos

Mao, Valverde.-La Direccion Regional Noroeste de la Policia Nacional elogió hoy el buen comportamiento exhibido ayer por la ciudadanía, durante el desarrollo del desfile del Carnaval de este municipio, donde no se registró ningún incidente callejero que lamentar.

De su lado, el señor Robinson Pineda, Presidente de la Unión Carnavalesca de Valverde, agradeció y valoró el trabajo desplegado personalmente por el general Boris Goico Campagna, director regional Noroeste de la Policia Nacional, al brindar plena protección a la fiesta popular, por espacio de unas siete horas.

Los municipes, al evaluar los estrictos controles de seguridad que brindaron los agentes policiales, con el apoyo también de efectivo militares y miembros de la Defensa Civil, consideraron como un hecho sin procedente histórico el éxito del evento y los resultados positivos obtenidos.

En el desfile, que se efectuó en la Carretera Duarte, participaron comparsas provenientes de Santo Domingo, Bonao, Esperanza y Monción, entre otros sectores y barrios de la provincia anfitriona, donde los miembros de la Policia Preventiva, de la DICRIM, del ERD y de la Policia Municipal fueron colocados en puntos estratégicos lo que garantizó para su éxito.

Durante la actividad folclórica cultural, el general Goico Campagna estuvo asistido además por los coroneles Humberto Flores y Santo Novas Novas, subdirector regional y comandante de Mao, respectivamente.

Gracias a las labores preventivas adoptadas, tampoco ninguna persona resultó herida, según se reportó desde la unidad de emergencia del hospital público Dr. Luis L. Bogaert, ni centros clínicos privados del municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba