Nacionales

Directivas del CDP y SNTP seccional Santiago recorren feria PROINDUSTRIA

Directivas del SNTP y CDP, seccional Santiago, realizan un Tours por las instalaciones de la Feria de Emprendimiento e Innovación de PROINDUSTRIA.

Agradecer Ulises Rodríguez, director de la entidad por el el recorrido, fue una gran experiencia ¡cuánto talento! en asunto de tecnología e Innovación tienen nuestros jóvenes.

La experiencia en el auto virtual, ¡waoo! Johanna Benoit, secretaria general del SNTP, Ana Bertha Pérez, secretaria general del CDP y demás miembros de las directivas, Ana Frías, Miriam Cruz, Onelio Domínguez, Maura Flores, Sandra Amparo, José Alfredo Espinal, Chayanne y una servidora, disfrutamos el recorrido.

La primera feria de Emprendimiento e Innovación inició el miércoles 17 y se extendió hasta el viernes 19 de noviembre, tuvo lugar en los jardines del Gran Teatro del Cibao, el objetivo de la feria es desarrollar el sector industrial a través de la innovación y el emprendimiento, así lo expresó Ulises Rodríguez.

La feria de Emprendimiento e Innovación estuvo una gran acogida en los municipes de Santiago y la región norte, ya que sirvió de mucha ayuda y conocimientos para cientos de personas que sueñan con poner un negocio y no tenían el conocimiento previo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba