Municipales

Director de CORAAMOCA encabeza recorrido para conocer instalaciones que permiten operatividad del suministro de agua

 

El Director General de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) Lic. Reynaldo Méndez encabezó hoy un recorrido de supervisión para conocer las instalaciones que permiten la operatividad del suministro de agua potable en el municipio de Moca.

El recorrido inició en la Presa Tavera Bao, Principal fuente de abastecimiento de agua con que cuenta la institución, seguido de la Torre de bipartición, el contra embalse López Angostura, así como la Planta de tratamiento de la Ceibita.

Méndez, se hizo acompañar por el Presidente del Consejo de Directores, Hugo Taveras y el miembro del mismo Eriberto Grullón; Wilfredo Bautista, asesor avícola del poder ejecutivo; algunos colaboradores de la prensa, además de colaboradores de la Dirección técnica y de Comunicaciones de CORAAMOCA.

El objetivo fundamental del recorrido es saber donde se encuentran ubicados los principales lugares que permiten que el servicio de agua potable llegue a los hogares del municipio de moca, así como verificar su estado y con ello buscar las oportunidades de cambios.
“Estamos realizando un recorrido por todas las infraestructuras para saber las condiciones en las que se encuentran y así evaluar las mejoras en la prestación de los servicios, asumiendo el compromiso institucional para que la ciudadanía cuente con agua de calidad “, dijo Méndez. @coraamocard

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba