Municipales

Director de la Policía Nacional construirá un nuevo cuartel de la entidad en Montecristi

Por Argelys Quiñones

Montecristi RD.- Por petición del senador de ésta provincia, Ramón Antonio Pimentel Gómez (Moreno Arias), el director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, se comprometió en construir un nuevo y moderno cuartel en el municipio de San Fernando.

En ese sentido, el senador Moreno Arias, agradeció al director de la policía, ya que, con la construcción de dicho cuartel, se va a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, pero sobre todo, podrán desarrollar acciones, para garantizar la seguridad ciudadana, tal y como lo ha instruido el presidente de la República, Luis Abinader. El anuncio se ofreció en el marco de un encuentro en donde también estuvieron presentes los representantes de la Asociación Nacional de Comerciantes y otras personalidades.

Moreno Arias, manifestó que gracias a las efectivas políticas públicas e instrucciones del presidente, Luis Abinader, seguirá trabajando en favor de los mejores intereses del pueblo de Montecristi.

Sostuvo que con el proyecto del Puerto de Manzanillo anunciado por el mandatario, se ampliarán las operaciones de la terminal marítima, para dinamizar la economía de la zona a través del turismo y las exportaciones, por lo que expresó estar complacido con el presidente, porque, por primera vez, Montecristi tiene un gobierno preocupado por su desarrollo.

El senador reiteró que trabajará sin descanso para el crecimiento de los diferentes sectores de la provincia, y que este se vea reflejado de la mano, con las acciones en conjunto con la Policía Nacional, para hacer de un Montecristi, prospero, seguro y feliz, como lo quiere el presidente, Luis Abinader.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba