Destacada

Director de Proindustria entiende hace falta más intervención del gobierno en sector industrial

DIRECTOR PROINDUSTRIA-CORTE

Ulises Rodríguez entiende hace falta más intervención del gobierno en sector industrial

El director del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial Proindustria Ulises Rodríguez, expresó que la República Dominicana se encuentra muy bien posicionada con relación a otras naciones de Latinoamérica y el Caribe, sin embargo, entiende que aún hace falta más intervención por parte del Gobierno Central en el sector industrial, en un acto realizado por la Empresa Dominicana de Electricidad del Norte EDENORTE  en la provincia de La Vega.

En ese mismo orden manifestó que sin la energía eléctrica no puede a ver desarrollo en el país ,por lo que es esencial la creación de una politica de industrialización.

Así mismo, puntualizó que a raíz de la intervención de Proindustria en los distintos parques industriales ,se ha generado un notable crecimiento en el sector empresarial de más de unos 400 empleos en los distintas zonas francas del país.

De igual forma calificó al ingeniero Andrés Cueto como un funcionaro eficiente y trabajador, al cual conoce desde sus años de estudios universitarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba