Económicas

Director ejecutivo PROINDUSTRIA visita complejo Zona Franca Industrial La Vega

LA VEGA.-El director ejecutivo del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), licenciado Ulises Rodríguez
realizó una visita este viernes al Parque Industrial de esta provincia, con el objetivo de escuchar los principales problemas que confrontan los empresarios radicados en el mismo.

De inmediato, el director ejecutivo de PROINDUSTRIA dispuso el remozamiento total de las infraestructuras que componen el complejo de zona Franca en cuestión.

Asimismo, Rodríguez declaró que esta visita forma parte de un plan de trabajo mediante el cual se busca escuchar con detenimiento y ponderación los principales obstáculos y problemas que tienen los empresarios para obtener la eficiencia en sus productos.

Además de sostener una conversación con los propietarios de las naves industriales, Ulises Rodríguez escuchó a los dirigentes de la Asociación del Parque Industrial de Zona Franca de esta ciudad olímpica.

Rodríguez informó que tiene instrucciones precisas del presidente Luis Abinader de aplicar cuantas medidas sean necesarias para lograr los
objetivos de los empresarios de zonas francas, que es aumentar la producción y la calidad de todos los productos que se fabrican en esos
centros.

El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA) fue creado mediante la ley 392-07 del cuatro (4) de diciembre del 2007 y es un ente regulador y representativo de todos los proyectos, planes y medidas del sector industrial del país con el carácter y la responsabilidad necesarios que permitan hacer real y efectivamente competitivo al mismo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba