Deportes

Director Provincial de Deportes visita instalaciones deportivas de la Chocolatera

EFE.- Un recorrido por las instalaciones deportivas de la Chocolatera, realizó el Director Provincial de Deportes de la zona norte licenciado Vinicio Clase, con la finalidad de inspeccionar las condiciones en que se encuentran las instalaciones.

Clase recorrió las instalaciones deportivas que constan de una cancha de futbol de sala y balonmano, una cancha de baloncesto, el área de boxeo así como las áreas donde se podría adecuar otras instalaciones deportivas para el uso de los ciudadanos de la parte baja de la ciudad de Puerto Plata.

Clase quedó sorprendido con el área deportiva que existe en dicho mini-complejo deportivo, la cual será de gran utilidad para el sector deportivo en gestión que encabezara en los próximos cuatro años bajo el mandato del ministro Deportes Francisco Camacho.

“Con este levantamiento ya tenemos una idea sobre las instalaciones que visitamos”, las cuales serán de gran utilidad para los deportistas de la ciudad de puerto plata en especial lo de la parte baja de la ciudad, donde están ubicadas las instalaciones deportivas de la chocolatera, Expreso Vinicio Clase.

Clase Recibe llaves del complejo General Gregorio Luperón  

Así mismo el director provincial de deportes de la ciudad de Puerto Plata sostuvo una reunión con el ex director provincial de deportes licenciado Neftalí Lamouth con quien intercambió ideas, así como también recibió todo lo relacionado a la gestión de Lamouth, las llaves del complejo deportivo general Gregorio Luperón de esta ciudad donde está ubicado el Fabio Rafael González, instalación esta que está en proceso de remodelación por el Ministerio Deportes que encabeza Francisco Camacho.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba