Económicas

Directorio del BID nombra nuevo equipo ejecutivo

Santo Domingo, R.D.– El Directorio Ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) nombró a Reina Mejía como Vicepresidenta Ejecutiva; Richard Martínez como Vicepresidente de Países; Benigno López como Vicepresidente de Sectores y Conocimiento, y Gustavo De Rosa como Vicepresidente de Finanzas y Administración.

“Reina, Richard, Benigno y Gustavo son profesionales altamente respetados que representan lo mejor de América Latina y el Caribe. Su experiencia complementaria en los sectores público y privado, sus enfoques innovadores y su amplio conocimiento de las necesidades y los desafíos que enfrenta la región fortalecerán el liderazgo del BID durante estos tiempos de crisis”, afirmó el Presidente del BID, Mauricio Claver-Carone.

“Agradezco al Directorio por considerar a estos talentosos profesionales, cuyo liderazgo histórico y diverso marcarán un capítulo nuevo para el BID”.

La señora Mejía, ciudadana hondureña, asumirá el cargo de Vicepresidenta Ejecutiva el 16 de diciembre del 2020. En dicha función, se desempeñará como Jefe de Operaciones del Banco, supervisando el control de la calidad y la gestión de riesgos de todas las operaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba