Turismo

Dirigente PRM afirma corrupción neutraliza desarrollo turismo en PP

PUERTO PLATA.-El Coordinador Provincial en Puerto Plata del equipo político que proyecta las aspiraciones presidenciales del licenciado Wellington Arnaud, afirmó que la corrupción que se registra en el gobierno del Partido de la Liberación  Dominicana, afecta considerablemente el desarrollo del turismo del país y en especial de Puerto Plata.

De acuerdo al empresario Bienvenido Ripoll, muchos inversionistas nacionales y extranjeros, no practican sus inversiones, debido a la falta de confianza y a los obstáculos que se les presentan para realizar los trámites para la ejecución de obras en el sector turístico.

Entiende el también dirigente político, que los obstáculos que se le presentan a los  inversionistas son fruto de la corrupción que existe en diversas instituciones del Gobierno, por lo que se requiere de un cambio en el Estado, y así mejorar las condiciones de diversos sectores principalmente el turístico.

Ripoll, expresó en el programa Comparecencia de TVPLATA, ese cambio tiene que encabezarlo el licenciado Willigthon Arnaud como candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno.

El empresario agropecuario, también se refirió a ese cambio en el sector agrario, eliminando las visitas sorpresas que se han convertido en un engaño en perjuicios de instituciones que están llamadas a ser soporte de los hombres del campo.

Dijo que Arnaud, actual diputado por el Partido Revolucionario Moderno, con el apoyo que viene recibiendo se convertirá en el próximo presidente de la República Dominicana, para realizar los cambios que  necesita el país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba