Turismo

Disney+ difunde programa “Sobrovevolando” de National Geografic que muestra bellezas naturales dominicanas

La producción televisiva original de National Geografic “Sobrevolando” dedicó dos de sus ocho episodios a explorar y mostrar la República Dominicana, una producción en exclusiva que se difunde por la plataforma de streaming Disney +.

El programa narrado por el cantante Mexicano Jay de la Cueva es un recorrido que explora la cultura, geografía e historia de los diferentes países de Latinoamérica desde una perspectiva diferente, desde el cielo, gracias a las imágenes captadas por un drone.

La producción dedicó dos de sus 8 capítulos con una duración de 23 minutos cada uno sobre la República Dominicana. En un programa que inicia partiendo desde la ciudad de Santo domingo y finaliza en la Península de Samaná. Haciendo un recuento de imágenes inéditas con una narración que se sorprende de los atractivos que posee el país.

Adicional a estos episodios del país, también están disponibles para ver dos episodios dedicados a conocer México. Los demás países que abarcará el programa y que aún no están disponibles son Argentina y Perú.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba