Uncategorized

Disney World anuncia The Beak and Barrel: la primera taberna temática con alcohol en Magic Kingdom

Santo Domingo. — Walt Disney World ha confirmado la apertura de The Beak and Barrel, una nueva taberna temática que abrirá sus puertas en el último trimestre de 2025 en Adventureland, dentro del parque Magic Kingdom. Esta será la primera vez que se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas en un espacio definido como pub dentro del parque.

Ubicada junto a la atracción Pirates of the Caribbean, The Beak and Barrel ofrecerá una experiencia inmersiva inspirada en el universo de los piratas. El establecimiento contará con una ambientación que evocará las tabernas del Caribe, y se espera que incluya una variedad de bebidas alcohólicas temáticas, así como opciones gastronómicas acordes al entorno.

Esta iniciativa marca un cambio significativo en la política de alcohol en Magic Kingdom, que históricamente ha sido más restrictiva en comparación con otros parques de Disney. Desde 2012, el parque comenzó a ofrecer bebidas alcohólicas en restaurantes de servicio completo, pero siempre dentro de un entorno controlado y sin permitir el consumo en áreas comunes.

La apertura de The Beak and Barrel representa un paso hacia una oferta más diversa para los visitantes adultos, sin comprometer el ambiente familiar que caracteriza a Magic Kingdom. Se espera que la taberna se convierta en un punto de encuentro popular para aquellos que deseen disfrutar de una experiencia diferente dentro del parque.

La fecha exacta de inauguración y más detalles sobre el menú y las experiencias que ofrecerá The Beak and Barrel serán anunciados próximamente por Walt Disney World.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba