Turismo

DMC Meeting Point Dominicana presenta nuevo CEO y reafirma sus ambiciones de crecimiento en el destino

El DMC y Tour Operator Meeting Point Dominicana, realizó un cocktail en las instalaciones del  Hard Rock Café Punta Cana, para presentar a Sebastien García, como nuevo CEO de la empresa en la República Dominicana, además de reafirmar su posición como una de las empresas receptivas líder del destino Dominicano y sus ambiciones de crecimiento.

La información suministrada por el propio García a Infotur Dominicano, indica que en este evento, participaron aproximadamente 100 profesionales del sector, en el cual Venecia Tavarez, Head of Operations, presentó al grupo alemán FTI, propietario de Meeting Point y su estrategia de empresas verticalmente integradas.

De esta manera se resaltó que el grupo FTI se compone entre otros de un DMC, un tour operador B2B, un Bedbank,  una página de oferta lastminute, un canal de televisión, un barco de crucero, una página de oferta de vuelo y sobre todo una marca de hoteles (Meeting Point Hotels) con más de 64 hoteles en el mundo.

En total, durante el ejercicio 2016/2017, son 6 millones de pasajeros que viajaron con el grupo FTI y sus marcas respectivas.

Durante su intervención, Sebastien García recordó la importancia de trabajar más cercano entre profesionales mencionando la meta trazada de los 10 millones de turistas del gobierno dominicano.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba