Destacada

Documental «La industria en RD (1962-2022)» nominado a «Mejor Documental» en los premios La Silla 2024

Santo Domingo RD–El documental «La industria en RD (1962-2022)», dirigido por Euri Cabral, fue nominado en la categoría de «Mejor Documental» para los prestigiosos Premios La Silla 2024, organizados por la Asociación Dominicana de Profesionales del Cine (ADOCINE).

La obra cinematográfica, que recorre seis décadas de evolución industrial en la República Dominicana, ha sido reconocida por su enfoque detallado y su capacidad para destacar la importancia de la industria en el desarrollo del país.

Euri Cabral, expresó su gratitud por esta nominación: «Agradecemos a ADOCINE por este reconocimiento, que es un gran estímulo para continuar haciendo producciones que rescaten y resalten la historia dominicana».

La nominación no solo celebra el trabajo realizado por Cabral y su equipo, sino que también subraya el compromiso de la industria cinematográfica dominicana con la producción de contenido de valor histórico y cultural.

«Damos gracias a Dios por esta nominación y reafirmamos nuestro compromiso de seguir sembrando valores en el cine dominicano», añadió Cabral.

Los Premios La Silla, considerados uno de los más importantes en el ámbito cinematográfico dominicano, reconocerán a las mejores producciones del año en una ceremonia que se celebrará el próximo mes de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba