Deportes

Dodgers firman a Yoshinobu Yamamoto por 325 millones

Los Ángeles Dodgers siguen impactando con las impresionantes firmas en la temporada baja de la  MLB, esta vez fue Yoshinubi Yamamoto.

Los Dodgers han asegurado los servicios del increíblemente talentoso lanzador Yoshinobu Yamamoto en un acuerdo millonario valorado en 325 millones por 12 años. Conocido por sus habilidades excepcionales de picheo, Yamamoto está listo para ser uno de los mejores en el juego y un activo clave para los Dodgers en el montículo.

Los Dodgers también han sumado a Shohei Ohtani a su plantilla en esta temporada baja. Ohtani, ampliamente considerado como el mejor jugador de béisbol, aporta una combinación única de habilidades tanto en el bateo como en el lanzamiento que sin duda elevará el rendimiento general del equipo, a pesar de que no lanzará en el 2024.

Con dos MVP en Mookie Betts y Freddie Freeman ya en su arsenal, los Dodgers están armando una alineación llena de estrellas que envidia toda la liga. Imaginen esto: Betts, Freeman, Ohtani y ahora Yamamoto en el mismo equipo, un sueño hecho realidad para los fanáticos de los Dodgers

La gerencia de los Dodgers no ha escatimado gastos en la construcción de un equipo élite, y los fanáticos están ansiosos por una temporada inolvidable. Prepárense, entusiastas del béisbol

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba