Internacionales

Donald Trump bromeó sobre la decisión de la televisión canadiense de sacar su aparición de ‘Mi pobre angelito 2’

Durante la víspera de Navidad, el presidente Donald Trump había dicho que para él era un honor haber salido en Mi pobre angelito 2 (Home Alone 2). El mandatario aseguró que la película es una de las más exitosas en época navideña.

Sin embargo ese mismo día, la cadena televisiva canadiense CBC eliminó la breve aparición de Trump en la película, alegando que el corte fue realizado antes de que el mandatario resultara elegido como presidente de Estados Unidos.

Al enterarse de los sucedido, Trump escribió un mensaje en Twitter en el que dijo: “¡La película ya nunca será la misma! (solo bromeo)”.

Mucho antes de instalarse en la Casa Blanca y cuando aún era solo un hombre de negocios, Trump hizo esa breve aparición en la película navideña.

Fue un soldado quien puso el tema sobre la mesa el martes, durante una videoconferencia entre el presidente y las tropas estadounidenses desplegadas en todo el mundo.

“Era un poco más joven, digamos”, recordó el ex magnate inmobiliario, quien acababa de adquirir el Hotel Plaza en Nueva York cuando se filmaron varias escenas de la película a principios de la década de 1990.

“Obviamente se ha convertido en un gran éxito”, continuó. “Un gran éxito navideño, uno de los más grandes. Es un honor haber estado involucrado en algo así”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba