Deportes

Dónde dar el último adiós a Tony -Cabeza- Fernández

Los restos mortales de Octavio Antonio (Tony-Cabeza) Fernández, serán expuestos a partir de las 9:00 de la mañana de este martes 25 de febrero, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de esta ciudad, para el miércoles ser trasladado al estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, donde a partir de las 2:30 los petromcorisanos podrán darle “el último adiós”.

Falleció tras complicaciones por una enfermedad renal y neumonía severa por lo que duró varios días en un “coma inducido” y estuvo conectado a una máquina de “soporte vital”, en el hospital Cleveland Clinic Weston de Florida, en los Estados Unidos. Esperó varios años por un trasplante de nuevos riñones.

El expelotero Cabeza Fernández, considerado un virtuoso defensor de las paradas cortas (shor-stop, torpedero), fue seleccionado cinco veces al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas y líder histórico de hits de Azulejos de Toronto, equipo con el que subió a la gran carpa y donde terminó su carrera de 17 años, luego de jugar además con los conjuntos los padres de San Diego, con los Yankees de Nueva York, Los Indios de Cleveland, Cerveceros de Milwaukee, Rojos de Cincinnati y Mets de Nueva York.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba