Nacionales

Dos hermanos mueren en accidente de tránsito en la carretera Hato Mayor-SPM


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


HATO MAYOR.- Un accidente de transitó dejó como resultado dos hermanos fallecidos, en un hecho ocurrido la noche de este sábado en la altura del Km/24 de la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís, próximo a la comunidad de Jalonga.

Las víctimas fueron identificadas como Erika Massiel Ramírez Cordero, de 17 años y Erison Bladimir Rodríguez Cordero, de 18 años, ambos oriundo de Higüey, pero actualmente vivían en la comunidad de Jalonga, distrito municipal Guayabo Dulce.

 

Los jóvenes murieron producto de los golpes y heridas que recibieron con el fuerte impacto. 

Según las informaciones preliminares, los hermanos se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, de color rojo al momento de ocurrir la tragedia, que ha generado gran consternación en esa localidad.

El lamentable choque se originó entre una motocicleta y una camioneta marca CHEVROLET 4×4 de color blanco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba