Internacionales

Dos jóvenes teniendo sexo a plena luz del día en un parque Mar del Plata

Esta tarde, en el Parque San Martín de Mar del Platauna pareja de jóvenes fue descubierta teniendo relaciones sexuales a plena luz del día y debió ser interrumpida por dos efectivos de la Policía Bonaerense luego de que un vecino alertara sobre lo que estaba aconteciendo.

Infobae constató que los jóvenes, tras ser alertados por los miembros policiales, no fueron detenidos ni denunciados y que ambos se fueron del lugar poco después de ser abordados por los agentes.

El Parque San Martín es uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, ubicado sobre la Avenida Peralta Ramos. Fue justamente allí donde la pareja encontró un área pública que les otorgó una ventaja para dicha práctica, ya que si bien frente al espacio verde está el mar, particularmente en esa zona no hay playa y sí una circulación fluida de vehículos que en ese horario suelen ir hacia los balnearios del sur.

WVNZKWDJ2FC2FMLOUJM4KK5FSA
Un vecino alertó a la Policía y dos efectivos acudieron hasta el lugar

Dentro del parque escogieron un espacio delimitado por una formación rocosa, cubierta de césped, la cual tapa la visual desde la parte superior en donde también transitan vehículos. Tras ver a los policías, tomaron sus cosas y comenzaron a caminar para irse del lugar sin llamar la atención. Sin embargo, fueron demorados algunos minutos y luego pudieron retirarse. Ambos serían mayores de edad.

El parque fue inaugurado en 1938. En 1972 se colocó la estatua de José de San Martín, punto de encuentro entre muchos turistas y locales. También un ámbito en el cual, por su amplitud, se desarrollan diversos espectáculos culturales.

Es el segundo “episodio sexual” que se hizo público en Mar del Plata durante la última semana. Hace tres días, Infobae relató que en Sierra de los Padres un grupo de parejas organizó una fiesta swinger y que una participante confundió a una policía con una stripper.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba