Sociales

Dragon Ball existe dentro del universo de Marvel Comics

Una incursión cuanto menos curiosa y que podría dar inicio quizá, a una eventual colaboración entre dos de las franquicias más importantes entre oriente y occidente.

Hace escasos días atrás y a semanas del estreno de Avengers: Endgame, Marvel realizó la adición de una referencia que confirmaría que el universo de Dragon Ball de Akira Toriyama formaría parte intrínseca de todo lo que hemos visto hasta el momento de las franquicias de la compañía, al menos en su serie de entregas físicas.

Concretamente y según reportó un fanático hace algunos días atrás por medio de una publicación en Reddit, habría sido en su última entrega de la serie de cómics de Tony Stark: Iron Man del presente año, en donde se habría relacionado la existencia de los «saiyajins».

(SPOILER ALERT). Concretamente en medio de un enfrentamiento en el que Tony Starkse alza en la batalla, en donde Miles Morales (Spider-Man en el multiverso) hace referencia en si éste mismo, al ver su poder, se había convertido en un super saiyajin.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba