Deportes

Edmonds confirma que dio positivo por COVID-19

SAN LUIS .- El ex jardinero central estelar y actual comentarista para FOX Sports Midwest, Jim Edmonds, compartió en las redes sociales que dio positivo por COVID-19 (coronavirus). Edmonds también afirmó que ya no tiene los síntomas de la enfermedad.

Edmonds, de 49 años de edad, había publicado la noche del sábado mediante un video desde su hogar que dio positivo por neumonía y que estaba esperando el resultado de los análisis.

“Tratando de descansar y mejorarme”, expresó Edmonds en el video. “Sólo quería agradecerles a todos por sus buenos deseos. Estoy en casa, me siento bien y estoy haciendo todo lo posible por descansar”. El ex ligamayorista agregó que su hija también se hizo la prueba del coronavirus y que estaba esperando por los resultados, pero que no tenía síntomas.

Edmonds publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram el fin de semana pasado, en las que aparecía en un hospital y utilizando una máscara de oxígeno, añadiendo que se estaba sometiendo a unos rayos-X. En otra de las fotos decía que estaba esperando los resultados.

 

#STLCards Hall of Famer Jim Edmonds is awaiting test results to see if he is positive for #coronavirus he announced on his Instagram

Ver imagen en Twitter
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba