Destacada

EDUCA y Banco Popular invitan a participar de Aprendo 2020.

Santo Domingo, República Dominicana.- Acción Empresarial por la Educación (EDUCA) y el Banco Popular Dominicano invitan al acto inaugural del Vigésimo Cuarto Congreso Internacional de Educación Aprendo 2020, que tendrá efecto el viernes 11 de diciembre a partir de las 9:00 de la mañana en los salones Anacaona del Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, con aforo limitado en un formato híbrido-semipresencial.

Bajo el título Reimaginando la educación: un modelo híbrido,la edición 24 de este año tiene como propósito aportar elementos concretos y útiles para robustecer el plan Aprendiendo en casa, preservando la salud;un modelo propio de educación dominicana diseñado por las autoridades ante la imposibilidad sanitaria de ofrecer docencia de forma presencial.

La ceremonia de apertura contará con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, en calidad de invitado de honor, y se contempla una capacidad limitada observando los protocolos de seguridad sanitaria.

De acuerdo a Educa, las circunstancias extraordinarias que se viven hoy día representan una valiosa oportunidad para reimaginar una nueva escuela en los escenarios, incluso pos-covid-19, que rompa con los límites impuestos por las paredes de las aulas tras demostrarse que la escuela trasciende a un edificación.

El Congreso Internacional de Educación Aprendo constituye el foro de profesionales de esa disciplina más exitoso de República Dominicana, reuniendo en cada edición a más de mil educadores y decenas de expositores nacionales e internacionales

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba