Belleza

Edurne conquista a sus fans con un cambio de look

Además de ser una de las celebrities españolas más queridas gracias a su trabajo como jurado del programa ‘Got Talent’, Edurne triunfa con su carrera como estrella de la música. Gracias a esta popularidad, la madrileña cuenta con millones de fans que están pendientes de cada uno de sus pasos: desde la sorprendente hora a la que entrena debido a su agenda maratoniana, hasta los looks que elige en el concurso de talentos. Esta vez ha sido su melena la protagonista, pues recientemente ha compartido una imagen en sus redes para promocionar su nuevo disco en la que posa con el pelo rizado. Y es que, aunque la artista suela alternar entre el liso y las ondas para peinar su corte por debajo de los hombros, esta vez apuesta por un acabado más salvaje con el que se apunta a la tendencia que ya adora Blake Lively.

edurne-pelo-rizadoVER GALERÍA

“’Sé que no tardarás en echarme en falta. Y sé que volverás con una bandera blanca….” En stories os he dejado un trocito de un tema nuevo que irá en el disco. ¡Qué ganas de enseñaros todo!”, ha escrito Edurne junto a la fotografía en la que posa con un peinado que puede considerarse todo un cambio de look. Y es que, aunque no es de las que siempre apuestan por el pelo liso sino que lo lleva ondulado muy a menudo, elige ondas sueltas, al agua o surferas para dar forma a su cabello, en lugar del rizo salvaje con extra de volumen que luce en esta instantánea.

Para imitar a la cantante si no se tiene el pelo rizado por naturaleza, las tenacillas se convierten en la herramienta ideal para conseguirlo. Eso sí, el barril rizador debe ser más estrecho del que se usa para crear ondas cerradas y los mechones que se escogen más finos, de dos dedos de grosor aproximadamente. Una vez se riza toda la melena, el truco está en deshacer los bucles y crear volumen en la raíz con las manos. De esta forma se logra el look desenfadado que luce la madrileña.

edurne-cambio-lookVER GALERÍA

“Tan bella”, “Cada segundo que pasa me pareces y eres más hermosa”, “Mira que eres espectacular” “Gracias señor por crear semejante belleza guapa” o “Preciosa Edurne y ya tengo ganas de ver el disco completo”, son solo una pequeña muestra de los cientos de comentarios de cariño que le transmiten sus fans. Parece que no importa el look que elija porque la artista siempre cuenta con el aprobado (con nota) de sus seguidores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba