Sociales
El actor Eduardo Verástegui lanza su candidatura presidencial en México 2024

Si algo ha caracterizado a Eduardo Verastegui es la versatilidad. El mexicano ha demostrado que no le teme los cambios, por más grandes que estos sean.
Comenzó su carrera hace 30 años en la música, posteriormente se adentró al mundo de la televisión y luego, sin titubear, dejó todo para seguir sus ideales religiosos. Hoy, de manera oficial, ha decidido volver a darle un giro a su trayectoria al registrarse como candidato independiente para la presidencia de México, en las próximas elecciones de 2024.
Verastegui, quien nació en Tamaulipas, había manifestado en los últimos meses su interés por la política del país, pero fue hasta la tarde de este 7 de septiembre, cuando destapó su interés por competir contra los políticos tradicionales para ser el mandatario de nuestro país.
Este ha sido su camino:
Comenzó en 1993 como miembro del grupo juvenil Kairo.
Eduardo estudiaba en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), cuando uno de sus compañeros, Francisco Zorrila, lo animó para que unirse a la agrupación en la que, además de ellos dos, también cantaba Paul Forat.
Más tarde se integraron Paulo César Quevedo, Roberto Assad y Gabriel Soto, con este último Verastegui entabló una amistad que aún permanece.
“Dile que la amo” y “Háblame de ti” fueron algunos de los éxitos mantuvo a Kairo en la industria musical por seis años, además, por su popularidad lograron ser el grupo que cantó el tema principal de la telenovela “Mi querida Isabel”, protagonizada por Karla Álvarez y Ernesto Laguardia; ahí fue que Verastegui se enganchó con la televisión y comenzó a ejercer su faceta de actor.

Dos años más tarde estaba formando parte de la telenovela “Soñadoras”, donde interpretó a Manuel, un joven que tenía problemas con las drogas.