Opinión

El atractivo de Asjana para Rector UASD

Por: Belarminio Ramírez


En la UASD se calienta la lucha por la rectoría. En el 2022 la familia uasdiana deberá elegir un nuevo rector.

En la medida en que se acerca la fecha en el calendario electoral, el maestro Jorge Asjana David se va convirtiendo en el candidato respaldado por el mayor consenso.

La carrera del doctor Asjana al servicio de la UASD, es impresionante, y, eso hace que su liderazgo esté en el momento preciso para escalar a la más alta posición en la institución a la que ha dedicado la mayor parte de su vida.

El doctor Asjana tiene raíces profundas en la UASD. Su trayectoria conjuga lo académico con lo gerencial y administrativo. Ha sido Director de Escuela, Decano y Vicerrector Docente. Es catalogado como gerente visionario y armonioso con destrezas y habilidades para el trabajo en equipo.

Los docentes, empleados y estudiantes que lo siguen expresan sentirse atraídos por su capacidad, preparación, experiencia, don de gente y compromiso con los intereses de la academia.  Es un referente de profesional exitoso dotado de humildad, sencillez y respeto a los demás.

Su trayectoria de coherencia, siempre defendiendo los mejores intereses de la UASD, estimula a que se sumen a su proyecto académicos y empleados vinculados a todas las parcelas partidarias.

Su perfil humano le ayuda mucho. Es educado, accesible, sincero y afable. Se le percibe desprovisto de ego, prepotencia y arrogancia, conductas que marcan la personalidad de otros actores de la UASD.

En toda su trayectoria administrativa y docente, el doctor Asjana ha demostrado honestidad, transparencia y puntualidad. Es cumplidor y con su conducta estimula al cumplimiento.

Quienes han trabajado a su lado lo definen como un referente de funcionario que conjuga el buen cumplimiento de sus funciones con el exquisito y afable trato humano.

Asjana es competente, tiene templanza y carácter, pero también, es una excelente persona que evalúa el desempeño y valora el trabajo de sus colaboradores. 

Los vientos en la UASD soplan a favor del doctor Jorge Asjana David, reputado médico con buena descendencia y ascendencia familiar. Goza de buena imagen dentro y fuera de la UASD, y por eso son frecuentes las invitaciones que recibe de los medios de comunicación para que hable sobre su visión y propósitos.

El doctor Asjana tiene una visión clara y posible para relanzar a la UASD por el sendero del desarrollo integral, con mejores condiciones para docentes y empleados, mejor uso de las tecnologías para gerencia y docencia, pero, sobre todo, mejorando el servicio que la academia brinda a la sociedad formando profesionales competentes y abundantes para motorizar desarrollo social, cultural, económico y político. 

El liderazgo del doctor Asjana inspira respeto y confianza. Ese perfil de su persona contribuirá a la convivencia armónica en la UASD.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba