Sociales

El Blachy celebra con medios de Santiago los éxitos de un formidable 2023

Santiago, RD. Con una de las carreras musicales más exitosas de todos los tiempos dentro del género típico, El Blachy celebra los logros cultivados durante el año 2023 y visualiza un estupendo 2024 junto a su agrupación.

“Podría asegurar que el 2023 fue un gran año para mi, el año de consagración de mi carrera y un tiempo de madurez personal y profesional; estoy agradecido del respaldo del público”, afirmó Blas Dario Fragoso, nombre de pila del artista.

Con una de las voces más afinadas del merengue típico, El Blachy finalizó el año pasado con casi 300 presentaciones en vivo, giras internacionales y varios temas sonando en la radio.

Blachy estuvo ocupando los primeros lugares en la radio nacional y las plataformas digitales con las canciones “Díselo” y “Una noche” en colaboración con El Rubio Acordeón.

Todo esto sumado a sus innumerables presentaciones, tanto públicas como privadas, audiovisuales y grabaciones, convirtiéndose en una de las agrupaciones más solicitadas dentro del género vernáculo.

Blas Dario Fragoso, conocido artísticamente como El Blachy es un músico típico dominicano que ha traspasado fronteras con su estilo único y su “romantiqueo”.

Con una mezcla de elementos tradicionales y urbanos, ha conquistado los corazones de un público diverso.

“Sobrio”, “No digas nada”, “A un milímetro de ti” y otros conocidos temas forman parte de su exitoso repertorio de merengues.

El Blachy, el dueño del “romaniqueo” cuenta con el apoyo del reconocido promotor artístico Miguel Ángel Ortega.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba