Económicas

El CERO DE ORO premiará el ahorro con más de RD$ 15 millones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), anunció el inicio de su tradicional campaña del Cero de Oro, con más de 15 millones de pesos en premios, incluyendo 10 apartamentos.

Reproductor de vídeo

El anuncio fue hecho por la Vicepresidenta de Negocios de APAP, Nurys Marte, durante la ceremonia de lanzamiento de la emblemática campaña, que este año celebra su versión número 51, convirtiéndose, según la ejecutiva, en la campaña de incentivo al ahorro más grande del sistema financiero.

Adalgisa de Jesús y Víctor Martínez.
Adalgisa de Jesús y Víctor Martínez.

“Hace más de cinco décadas que APAP, a través de su campaña del Cero de Oro, honra a las personas que cultivan el buen hábito del ahorro con la finalidad de alcanzar sus metas y su bienestar financiero”, subrayó la ejecutiva de negocios de APAP.

Jeimy Cepeda, Mildred Minaya e Ivanna Reid.
Jeimy Cepeda, Mildred Minaya e Ivanna Reid.
Nami Sasaki, Kenia Sosa y Mónica Terrero.
Nami Sasaki, Kenia Sosa y Mónica Terrero.
Clara Peguero, Leandro Sebele y Jinny Alba.
Clara Peguero, Leandro Sebele y Jinny Alba.
Icelsa Díaz, Neit Nivar y Alina Victorio.
Icelsa Díaz, Neit Nivar y Alina Victorio.
 Alfredo Maríñez, María Concepción, Anny Alba, Xiomara Lajara y Lisette Veloz.
Alfredo Maríñez, María Concepción, Anny Alba, Xiomara Lajara y Lisette Veloz.
Carlo Sarubbi, Marcos De León, Pamela González y John Llano.
Carlo Sarubbi, Marcos De León, Pamela González y John Llano.
Leandro Marion-Landais, Ana Virginia Menieur, Misael Quiroz y Thaís Ferreira.
Leandro Marion-Landais, Ana Virginia Menieur, Misael Quiroz y Thaís Ferreira.
Rosanna Castro, Maité González y Carolina Vargas.
Rosanna Castro, Maité González y Carolina Vargas.

“La historia de APAP -apuntó Marte-, no se entendería sin las iniciativas enfocadas en promover el ahorro para el financiamiento de la compra, construcción o mejoramiento de la vivienda familiar”.

En este marco, la vicepresidenta de negocios de APAP, también refirió los productos y servicios financieros desarrollado por la entidad para agilizar, simplificar y facilitar las transacciones de sus socios ahorrantes y clientes, entre ellos la asesoría hipotecaria personalizada, la actualización de su aplicación móvil y la página Web, así como la emisión instantánea de tarjetas de crédito.

De su lado, Leandro Sebele, Director de Mercadeo y Productos de la entidad, explicó las bases del concurso para este año que, bajo el lema “el Cero de Oro atrae todo lo que deseas”, se mantendrá vigente desde el 10 de octubre 2019 hasta el 31 de enero 2020.

Según explicó, los socios ahorrantes y clientes participan del sorteo al generar un boleto electrónico por cada RD$500 de incremento en balance de su cuenta.

Resaltó la diversidad de atractivos de esta promoción y la mecánica de participación, en la que también se incentiva y reconoce la cultura de ahorro infantil con premios en efectivo y smartwaches.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba