Nacionales

El Conep convoca a “un gran acuerdo nacional” tras crisis electoral

Tras la crisis política generada por la suspensión de las elecciones municipales, el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) llamó a los distintos actores políticos y sociales del país a realizar un gran acuerdo nacional que recoja los compromisos necesarios para garantizar la plena democracia.

El Consejo Nacional de la Empresa Privada sostiene que ante los acontecimientos del pasado domingo 16 de febrero, fueron activos en el establecimiento de un diálogo permanente con los principales actores políticos y las autoridades en búsqueda del equilibrio y el consenso.

“Como representantes de un sector preocupado por garantizar la estabilidad social, económica y política de nuestra nación, convocamos a los distintos actores políticos y sociales a ejercer un papel responsable con el objetivo de construir una mejor y más robusta democracia. Hacemos un llamado, a la suscripción de un gran acuerdo nacional que recoja los compromisos necesarios para garantizar la plena democracia”, dice el comunicado emitido por el Conep, al que Diario Libre tuvo acceso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba