Destacada

El coronavirus arrincona al país hasta punto crítico.

Este momento de transición es el más crítico de la pandemia”, ha advertido con franqueza el doctor Alejandro Báez, director de la Comisión de Gestión de Emergencia del Covid, al abordar ayer el repunte de contagios del coronavirus y el itinerario hacia el cambio de mando que tendrá efecto el próximo 16 de agosto.

Báez coincidió, junto a un equipo de expertos en materia de salud, sobre la complejidad del proceso de transición en medio de la pandemia de Covid-19, apuntando que el manejo de la crisis sanitaria pasa a otras personas mientras el virus toma fuerza.

Su consideración fue compartida por Noldis Naut Suberví, directora de Hospitales del Servicio Nacional de Salud (SNS), y Jesús Fernández, director ejecutivo de la Clínica Abreu y del Clúster de la Salud, al participar como invitados del espacio “Cita con el Covid”, parte de la iniciativa “El Toque de las 9”, de Listín Diario.

Estos afirman que las informaciones pertinentes, las palabras responsabilidad, solidaridad y unión entre sector público y privado cobran importancia para frenar contagios, enfrentar el coronavirus y seguir dando respuestas, que incluye el ingreso de 500 nuevas  camas Covid al sistema en las próximas semanas.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba