Deportes

El cuerpo del periodista deportivo Miguel Ángeles será expuesto este domingo en la Capilla Protectora La Altagracia

Santo Domingo, RD, 12 de diciembre de 2020.- El cuerpo del periodista deportivo Miguel Ángeles

será expuesto de 9 de la mañana a 12 del mediodía de este domingo, en la Capilla Protectora La Altagracia, de la Avenida Bolívar, confirmó un miembro de la familia.

Miguel Ángeles, conductor y fundador del programa Acción Deportiva, falleció el sábado.

Durante los últimos meses Miguel Angeles sufrió quebrantos de salud, por lo que fue ingresado en el Hospital Oncológico doctor Heriberto Pieter, donde le hicieron una intervención quirúrgica del colon.

Fallece el periodista Miguel Ángeles

Miguel Ángeles en su programa Acción Deportiva, junto a su esposa Angélica Torres (Lily).

Santo Domingo, RD, 12 de diciembre de 2020.- Falleció este sábado el periodista y promotor deportivo Miguel Ángeles, conductor y fundador del programa Acción Deportiva.

Durante los últimos meses Miguel Angeles sufrió quebrantos de salud, por lo que fue ingresado en el Hospital Oncológico doctor Heriberto Pieter, donde le hicieron una intervención quirúrgica del colon.

“Con profundo pesar informo que la crónica deportiva acaba de perder a uno de sus valiosos miembros, Miguel Ángeles, miembro activo de la ACD y varias décadas activo en la comunicación deportiva a través de sus programas televisivos. Mis condolencias a su esposa Lily y familiares”, escribió Odalis Sánchez, miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos.

Hace dos semanas, el Circulo de las Fuentes Militares solicitó sangre RH-O negativo para el cronista por un tumor en el estómago que ameritaba una intervención quirúrgica.

Sus restos serán velados en la Funeraria La Altagracia, en la avenida Bolívar, en el señor Gascue. La hora de inicio del acto será precisada por la familia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba