Deportes

El desgarrador mensaje de Vanessa Bryant a Kobe: «Realmente la vida no es justa»

Recordando el último partido de Kobe Bryant en la NBA «el 13 de abril de 2016, anotando 60 puntos ante los Jazz», su esposa Vanessa tuvo un recuerdo muy especial hacia ‘La Mamba’ y señaló lo poco que el ex escolta de los Lakers pudo disfrutar de su retiro después de perder la vida el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna y otras siete personas.

“Mi marido se esforzó mucho durante 20 años. Lo dio todo”, recuerda Vanessa Bryant en un desgarrador mensaje en redes sociales en el cuarto aniversario del famoso ‘Mamba out’ que pronunció Kobe en el Staples para anunciar que dejaba el baloncesto. “Todo lo que quería después de eso era pasar tiempo junto a sus hijas y conmigo para recuperar el tiempo perdido. Él sólo quería estar ahí en todos los logros de nuestras niñas”.

Vanessa se lamenta de que Bryant apenas tuviera tiempo para cumplir con su misión en un mensaje titulado ‘El día de la Mamba’. “Mi marido sólo tuvo tres años y nueve meses para disfrutar de su ‘jubilación’. Tuvimos dos hijas más, ganó un Óscar, abrió los estudios Granity, llegó a ser cinco veces número 1 en ventas en libros y entrenaba al equipo de baloncesto de su hija Gianna, que como su padre trabajaba duro y lo daba todo en la cancha. Cada día deseo poder volver atrás, a aquella mañana. Ojalá hubieran tenido un partido normal aquel 26 de enero. Todo esto no tiene sentido. Realmente la vida no es justa”.

El mensaje de Vanessa está acompañado de un video con algunas de las mejores jugadas del último partido de Kobe frente a los Jazz y cómo se despide del Staples Center de Los Ángeles mientras se abraza a su familia y besa a sus hijas mayores Natalia y Gianna.

El video termina con Bryant saliendo del recinto angelino de la mano de Vanessa: “Es bonito ser capaz de vivir este momento con mi familia y poder tener el final que hemos tenido. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Estoy extremadamente agradecido. Ha sido un sueño hecho realidad”, según la revista Marca.

AFP

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba