Nacionales

El Director del Pepca: “Viajar a Brasil a investigar es una posibilidad que está

El procurador adjunto a cargo de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, indicó que el caso Odebrecht hay que verlo desde dos dimensiones, la primera que es la que se está conociendo en el juicio, y la segunda la que ellos pretenden hacer, con relación a cuestiones que no se hayan investigado y líneas de investigación que no se hayan agotado.

“Todas las diligencias de investigación están sobre la mesa…Viajar a Brasil es una posibilidad que está sobre la mesa”, expresó Camacho durante una entrevista televisiva.

Explicó que: “si en el transcurso del proceso de investigación que nosotros pretendemos ampliar, hasta donde sea necesario ampliar, aparece información que pudiera alimentar el caso que está en el juicio y que las vías procesal penal permitan incorporar…nosotros tampoco descartamos la posibilidad de hacerlo”.

Leer Mas: https://muelanews.com/el-director-del-pepca-viajar-a-brasil-a-investigar-es-una-posibilidad-que-esta/#ixzz6Z3Dwgpfv
Follow us: @muelanews on Twitter | muelanews on Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba