Internacionales

El doctor Eliu A. Lara confirma participación en importante encuentro con la diáspora de Nueva York

BRONX; NUEVA YORK.- El aspirante a consejal por el distrito 18 en el condado del Bronx en la cuidad de Nueva York, el doctor Eliu A. Lara, confirma su participación en el encuentro que efectuará El Comité del Dominicano en el Exterior ( CODEX).
El pastor Lara dijo que este importante evento será de mucha importancia para la diáspora porque en el mismo los candidatos de ascendencia dominicana a cargos electivos por el consejo municipal de la “ cuidad que nunca duerme “ tendrán la oportunidad de presentar su agenda para la posición que aspiran.
Recuerda que la actividad política se llevará a cabo el próximo miércoles, 19 mayo del año 2021; en los salones del Club Cultural Deportivo Dominicano, ubicado el edificio 2088 de avenida Amsterdam,
esquina de la calle 163, en el Alto Manhattan, Nueva York; en horario de 6:00 P.M. – 9:00 P.M.
El profesor de origen quisqueyano, quien cuenta con más de 25 años en la enseñanza, instó a los criollos a sumarse a las actividades políticas y apoyarle con su voto en las elecciones del próximo 22 de junio por el distrito 18 del “condado de la salsa y la bachata”, donde la comunidad dominicana representa un alto porcentaje de sus habilidades.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba