Deportes

El dominicano Emmanuel Clase llega a 19 salvamentos en las Grandes Ligas

Miami, Estados Unidos.- Los Guardianes de Cleveland llegaron a 40 triunfos en la temporada al derrotar 8×5 este martes a los Reales de Kansas City, en un juego en el que el dominicano Emmanuel Clase lanzó la novena entrada y logró su salvación 19 de la temporada.

Clase, de 26 años, empató en el liderato de salvamentos de Las Mayores a Ryan Helsley, de los Cardenales de San Luis.

Otro dominicano que vive un gran momento es la tercera base de los Guardianes, José Ramírez, quien anotó dos carreras y logró impulsar una más a su cuenta personal.

Ya son 59 en la temporada y lideran las Grandes Ligas.

En un duelo de lanzadores, los Piratas de Pittsburgh se impusieron 1×0 sobre los Dodgers de Los Ángeles en una noche en la que ambos equipos se combinaron para nueve hits.

Un cuadrangular de Jack Suwinski (5) en la tercera entrada marcó la diferencia para Pittsburgh, Shohei Ohtani terminó el partido con un hit en cuatro turnos.

Los Mets de Nueva York anotaron cinco de sus seis carreras en la victoria 6×3 frente a los Nacionales de Washington entre la tercera y cuarta entradas, el dominicano Starling Marte conectó un triple en la parte alta de la quinta entrada impulsando dos carreras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba