Deportes

El dominicano José Bautista planea regresar a Grandes Ligas, pero no como Bateador

José Bautista fue uno de los principales jonroneros en las Grandes Ligas hasta hace un par de años, cuando terminó su contrato con los Toronto Blue Jays y no pudo volver a establecerse al punto que en el 2019 no consiguió equipo y estuvo inactivo.

Actualmente se encuentra entrenando con su ex compañero en los Blue Jays y amigo cercano, Marcus Stroman bajo la premisa de regresar al mejor béisbol del mundo, pero ahora como lanzador. Sí, así como lo leen.

Stroman publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter y añadió una foto de Bautista trabajando desde la lomita.

Post

Marcus Stroman

@STR0

My bro @JoeyBats19 is nasty on the mound. We been working working. All jokes aside, this man can pitch in a big league bullpen. I’ll put my word on it!

Ver imagen en Twitter

«Mi hermano José está increíble desde la lomita. Hemos estado trabajando. Fuera de toda broma, este señor puede lanzar en cualquier equipo de la liga. Pongo mi palabra en ello», indica Stroman en la publicación.

El lanzador de los Mets de Nueva York tuiteó el viernes una foto de Bautista arrojando un montículo durante un entrenamiento de temporada baja, y agregó que cree que el toletero de 39 años podría lanzar en un bullpen de grandes ligas.

Bautista, quien estuvo fuera de la campaña de 2019, fue compañero de equipo con Stroman en los Azulejos durante cuatro temporadas desde 2014 hasta 2017.

El dos veces líder de jonrones de la MLB ciertamente ha sido atacado antes , por lo que subirse al montículo él mismo como relevista, aunque obviamente es un tiro largo, sería una buena forma de vengarse.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba